Proyecto Integra
En Arnelia World Integra entendemos que la moda, la publicidad y el arte son mucho más que escaparates: son herramientas reales de integración, inclusión y normalización. Espacios donde la diversidad no solo tiene cabida, sino que aporta valor, verdad y representatividad, reflejando a la sociedad tal y como es.
Tratamos la normalidad no como un discurso, sino como una práctica profesional dentro de la industria. Buscamos una transformación social, ser capaces, mediante nuestro trabajo de concienciar y hacer una publicidad más veraz y acorde con la realidad de nuestra sociedad.
Creamos un espacio donde la diversidad no debe explicarse, sino mostrarse de forma natural y profesional.
Nuestro trabajo se centra en concienciar a agencias de publicidad, de comunicación, firmas y marcas de moda sobre la diversidad, mostrar que no es una excepción ni una tendencia: es la realidad.
Nuestro objetivo es claro y firme: incluir a todos los modelos en igualdad de condiciones, sin etiquetas y sin límites impuestos, todos los perfiles deben tener las mismas oportunidades dentro de la industria. Desde la profesionalidad, pero sin perder nunca la mirada humana, formamos y promocionamos talento diverso a través de Integra.
Apostamos por una representación honesta y libre de tabúes, donde las personas puedan mostrar su cuerpo y sus capacidades con naturalidad y rigor profesional.
Trabajamos por una publicidad moderna, que no señale, que no excluya y que no oculte realidades, sino que las muestre con absoluta normalidad, representando así al cien por cien de nuestra sociedad.
Arnelia World Integra no busca diferenciar, sino integrar. No pretende justificar la diversidad, sino hacerla visible. Trabajamos para que la inclusión deje de ser un discurso y se convierta en una práctica real dentro de la industria. Porque solo así la publicidad reflejará de verdad la sociedad a la que se dirige: plural, diversa y real.